viernes, 17 de mayo de 2013


Mereces un Momento inolvidable!

 Las fechas y ocasiones especiales deben vivirse y disfrutarse sin distracciones, Momentos te brinda la experiencia de tu vida.

 Equipo de montaje y protocolo de Momentos


Todo comenzó el 10 de diciembre del 2010 en la soledad de mi habitación, pensaba en las metas que me trazaría para el año entrante. De repente llegó a mi mente una idea que por un tiempo vagaba en mi cabeza ¿Cómo hacer que la gente de mi ciudad tuviera la oportunidad de disfrutar de una fecha y ocasión especial con todos la normas  y pasos protocolares adecuados, sin complicaciones?, cerré mis ojos y de repente, sasssss!!! Esos pedacitos de felicidad se viven en momentos. Amigos lectores, este es el origen de Momentos, agencia de organización de eventos.

El primer año fue duro, logar que la gente crea en nosotros, un equipo de chicas estudiantes de término y algunas graduadas de turismo, periodismo y locución, fue un gran reto. Iniciamos con una campaña face to face, visitando las empresas y comercios, entrevistándonos con los empresarios, entregando la propaganda de la empresa y explicando nuestra filosofía.

Desplegamos una campaña en los medios, teniendo entrevistas en diferentes espacios tanto televisivos como radiales, publicaciones en prensa escrita y los comentarios en las redes sociales. 

Esta campaña centró su eje en la radio, de manera muy estratégica, colocando cuñas en tres emisoras diferentes: la primera fue una emisora de música romántica, escuchada en oficinas públicas y privadas, empresas, comercios y bancos; otra emisora elegida fue una juvenil y la última en una emisora online para público adulto.

Para cada una diseñamos un contenido especial con música y voz específicamente enfocadas en ellos. Así logramos nuestros primeros eventos, claro a un costo barato como precio de introducción, les cuento dio resultado, jajajaja, y de manera como mágica nos posicionaron en el gusto de la gente.

La llegada de Momentos a las redes sociales fue lo que nos dio el posicionamiento que hoy poseemos, al cabo de 10 meses creamos una página de fans en facebook: Momentos Agencia de Eventos, cuando subimos las fotos de todos los eventos organizamos por nosotros, de inmediato iniciamos la estrategia de que cada miembro del equipo envíe a sus contactos la invitación a ver la página jajaja, una trampita, pero resultó. Se hiso una cadena, nuestros contactos lo enviaron a sus contactos, aunque no a todos, pero nuestro número de like subió en solo semanas. Esto trajo consigo más contratos para eventos, pues nuestros fans nos decía: “Quiero un evento que se vea así, como ese, con  otros colores, pero así”  Otra frase es “Mi amiga me dijo que ustedes montaron el evento tal, y yo quiero algo parecido”.

Nuestra oferta es muy accesible, pues ajustamos la celebración de esa fecha y evento especial al gusto y posibilidades económicas del cliente, nuestro plan es saber qué tipo de evento quiere y cuanto dispone para ello, dependiendo de estas variables le presentamos a los clientes un evento acorde a su situación, hasta el momento las propuestas que hemos presentado, después de hacer el diagnostico de la situación han sido aceptadas, siiii!!.

Momentos está aquí, dándole la oportunidad de que disfrute de su evento, fiesta o fecha especial sin estrés ni preocupación y ajustado a su presupuesto, dejando todo en nuestras manos le garantizamos la calidad y satisfacción total,  hacerle sentir como el invitado de su propio evento es muestra misión.

 Momentos, vívelos!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario