sábado, 6 de abril de 2013

Semana de los y las Periodistas, buenísimo en Barahona.

 



En la celebración de la Semana del Periodista que ha organizado la Filial en Barahona del Colegio Dominicano del Periodista, este martes 2 de abril se realizó un encentro-desayuno en el Restaurant D'Lina Pizza, patrocinado por el Alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, Dr. Noel Octavio Suberví (Tavito).
 
Ya el lunes 1, a las 6:00pm, iniciando la semana, fue desarrollada una misa en la Catedral Nuestra Señora del Rosario. 
 
El miércoles 3 se realizó un importante acto a las 10 de la mañana, en la Casa Club del Periodista, ubicada en la calle Principal del Distrito Municipal de Villa Central. En dicho acto se nombró con el nombre de Freddy Radhamés Cuello (Timo), el salón de eventos de dicha casa club. Además, se hiso un reconocimiento al Ing. David Pérez, constructor de la obra.
 
El jueves se entregó de un documento a la Alcaldía del municipio de Barahona, solicitando un terreno en el cementerio Américo Melo, para la construcción del Mauseleo del Periodista.
 
El viernes 5, "Día del Periodista", se desarrollaron varias actividades: A las 9:00am se depositó una ofrenda floral en el busto de Juan Pablo Duarte, en la plazoleta que lleva su  nombre; de 10:00am a  12:00m  la señora Alina Mieses impartió un curso-taller de fotografía; a partir de las 12 del mediodía habrá un almuerzo auspiciado por Víctor Mateo Vásquez en el restaurant María Montez.
 
El sábado 6 estará en Barahona el Presdente del Colegio Dominicano de Periodistas, Lic. Aurelio Henríquez, quien dictará una conferencia titulada "Compromiso Social del Periodista en los temas de Violencia". Esa actividad será a partir de las 10:00am en el local del CDP.
 
El domingo día 7 habrá un encuentro social-almuerzo en el Restaurant María Montez a partir de las 12 del medio dia.
 
 
Fuente: La Caracola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario