lunes, 25 de marzo de 2013

Cristianos Brillan en la XII premios Enriquillo de Oro


           Modelo, Maestra de Ceremonias y presentadora de los Premios Enriquillo de Oro.
La presencia  cristiana en la décimo segunda versión de los premios el Enriquillo celebrados el pasado el viernes 15, se hiso sentir. Iniciamos este recorrido por la conductora y co-conductora del evento, Ocelia Guevara y Kenia Novas, adoradoras de Dios, locutoras y Maestras de ceremonias que tuvieron esta gran responsabilidad junto a otros destacados locutores de Barahona.
Por primera vez se incluye el renglón cantante cristiano del año, donde se nominaron  a mas de 6 adoradores del señor,  entregándosele el  galardón a  Jonathan Féliz  con su producción No es Película.  Las locutoras cristianas Santa María Peña, quien  ganó el renglón programa de TV y Ocelia Guevara como Maestra de Ceremonias del año, marcaron la diferencia esa noche.           
En la presentación de los demás renglones participaron más cristianos, la bella Kenia Cury, el presidente de CILOSUR Dannerys Arias y su esposa  Omaira Mañan.  En la participación artista el internacional  cantante cristiano Edward D Oleo, puso a todo el auditórium a moverse a ritmo de su merengue Bendecido.
Sin dejar de lado la voz en off grabada que se escuchó durante todo el evento, del también locutor Gregory Méndez y en la alfombra roja Omar De Jesús Pérez locutor, comunicador y líder cristiano.
Así, quedó demostrado que la sociedad cristiana de Barahona tiene talento y profesionales bajo la gracia de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario